Términos  y  condiciones.

Para Extremers, a quien desde ahora, en el presente documento se le llamará “LA EMPRESA” es muy importante brindar información clara y concisa sobre los derechos y obligaciones que obtiene EL CONTRATANTE, a quien a partir de ahora, en este documento se le llamará EL CLIENTE, al CONTRATAR EL SERVICIO DE VIAJE; es por ello que le invitamos a leer completa y cuidadosamente todos los puntos que se mencionan a continuación para que esté enterado de lo que incluye o no su contrato de viaje.

Reservaciones.

Depósitos, transferencias interbancarias y otros medios de pago

Si EL CLIENTE desea liquidar su viaje antes de la fecha de salida, está la podrás realizar de la siguiente manera:

Para registrar de manera exitosa el pago de reservación, es necesario enviar por correo electrónico:

Recibirás un correo electrónico con el itinerario y tu pase de abordar, confirmando la primera etapa de tu próxima aventura.

En caso de que el viaje no cuente con el mínimo de participantes para realizarlo con el transporte asignado, este se cambiará por uno de menor capacidad con previo aviso a EL CLIENTE y se asignarán nuevamente los lugares.

Transporte.

Terrestre

El transporte contratado es de tipo turístico, de modelos recientes y con las condiciones necesarias para llegar con seguridad a cada destino de viaje

Tipo de transporte según la cantidad de pasajeros:

Mensualidades sin intereses

Con pagos a meses sin intereses tiene la posibilidad de diferir su compra a 3, 6, 9 y 12 mensualidades, siempre y cuando el pago sea mayor a $500 pesos.

La comisión de las mensualidades sin intereses será cobrada además de su comisión por transacción. Pagarás 4% de comisión por pagos a 3 meses, 7% para pagos a 6 meses; 9% para 9 meses y 12% por pagos a 12 meses (+ IVA).
 
Por ejemplo, si realiza un pago a tres mensualidades sin intereses, pagará comisión base  3.75% + 4% + IVA.

Para tarjetas BBVA Bancomer

Las comisiones para transacciones a meses sin intereses con BBVA Bancomer son las siguientes: 4% de comisión por pagos a 3 meses; 7% para pagos a 6 meses; 10% para 9 meses y 13% por pagos a 12 meses (+ IVA). Las comisiones son adicionales a la Comisión base.

Puede hacer pagos a mensualidades sin intereses si cuenta una tarjeta participante de crédito o servicios de American Express México, también si es una tarjeta de crédito participante Visa o MasterCard de los siguientes bancos:

Reservación completa y pase de abordar.

 

  1. Los pases de abordar se entregan vía correo electrónico al confirmar la liquidación total del viaje.
  2. En caso de liquidar el viaje en la oficina el pase se generara al momento.
  3. Este pase de abordar es personal e intransferible y vale únicamente para la persona que reservo el viaje.
  4. Toda transferencia o cambio de nombre debe ser con previo aviso sin concesiones de ningún tipo y este genera un cargo extra.
  5. Todos los viajeros  deberán  presentar  el día  del  viaje,  una identificación  oficial y se les asignará su asiento, estos son fijos y no se podrán cambiar durante el transcurso del viaje.
  6. El pase de abordar incluye destino, nombre del viajero, Nombre del destino, fecha del viaje, hora de reunión, hora de salida y llegada.
  7. El pase de abordar se deberá presentar impreso o en dispositivo portátil, para verificar  su registro en la lista de asistencia y reservaciones y darles acceso a la unidad de transporte.
  8. A los viajeros que no presenten su pase de abordar y no se encuentren registradas en las listas de viajeros se les negará el acceso a la unidad de transporte.

Cancelaciones.

Los viajeros podrán cancelar sus reservaciones o viajes pagados hasta 12 días antes del viaje a realizar, a partir de la fecha indicada no se hacen cancelaciones ni reembolsos. Es responsabilidad del viajero decidir si realiza su viaje o transferirlo a otro viajero.

En caso de que el participante no realice el viaje por cualquier motivo, su pago será  intransferible a otra fecha o destino y no se realizara ningún tipo de reembolso.

El pago del viaje no es transferible a otro viaje en distinta fecha o destino.

En el caso de viajes en promoción, no aplica  las cancelaciones y ningún tipo de reembolso, así como cambio de destino.

Los destinos que incluyan transporte en avión no aplicarán para reembolso, ni transferencia de viaje.

Para solicitar el reembolso por cancelación deberá ser en tiempo y forma,  en días hábiles. El proceso es de la siguiente manera:

La cancelación será sometida a evaluación, en caso de ser aprobada se notificará en un periodo no mayor a 3 días hábiles.

En caso de cancelaciones aprobadas los días viernes estos se realizaran la siguiente semana.

En viajes internacionales, no es posible, bajo ninguna circunstancia la devolución total o parcial de la reservación del CLIENTE.

Al ser actividades en contacto con la naturaleza, en ocasiones es necesario posponer el viaje hasta que mejore la situación para garantizar la seguridad de EL CLIENTE, en este caso, se le dará aviso y se reprogramará a otra fecha cercana con el mismo costo e itinerario, los participantes tendrán la posibilidad de elegir realizar su viaje en la fecha indicada o trasladar su pago a otro destino publicado de igual o menor costo. En caso de elegir un destino de mayor precio se deberá cubrir la diferencia.

En caso de requerir devolución y no asistir a la nueva fecha programada, se cobrará una penalización del 15% del total del viaje contratado por gastos operativos.

Durante el viaje

  1. EL CLIENTE deberá presentarse en la  fecha y hora indicada en el Punto de encuentro, solo con 15 min de tolerancia para realizar el check in, por lo que no se manejan tiempos de tolerancia adicionales.
  2. Si él viajero cuenta con alguna condición médica o requerimiento especial es importante comunicarla al personal de LA EMPRESA para considerar su bienestar e integridad durante las actividades y trayectos del viaje.
  3. Una vez iniciado el viaje, EL CLIENTE se compromete a cumplir con las indicaciones de seguridad y organización del coordinador del viaje.
  4. EL CLIENTE acepta que los tiempos son estimados y la posibilidad de modificaciones del itinerario o actividades en cualquiera de las etapas del viaje debido a condiciones climáticas, accidentes, falla en los servicios de los proveedores, hechos fortuitos así como de bloqueos o interrupciones del tránsito vehicular en los trayectos, entre otros imprevistos.
  5. El participante acepta cumplir los horarios establecidos en las actividades o recorridos por respeto a los demás participantes, en caso de no estar a la hora indicada, el viaje continuará de acuerdo al itinerario y será responsabilidad del participante alcanzar por sus propios medios al grupo o regresar al hotel, área de hospedaje o destino próximo.
  6. Es de vital importancia presentarse puntualmente a la hora indicada para volver a la Ciudad de México, en caso de no estar en el lugar señalado, el personal de LA EMPRESA se  comunicara vía telefónica, de no haber respuesta se darán 15 minutos de tolerancia, después de los cuales el transporte dará inicio al trayecto y será responsabilidad de los CLIENTES faltantes regresar a la Ciudad de México por sus propios medios, en este caso sin reembolso o responsabilidad de parte de LA EMPRESA.
  7. Sí el viajero  desea o requiere  retirarse del viaje en alguna etapa del trayecto, por cualquier causa, deberá comunicarlo oportuna y claramente al personal de LA EMPRESA. Una vez confirmado, el participante es responsable de su propia integridad, transporte y hospedaje.
  8. El coordinador del viaje es el responsable de tomar las decisiones de permanecer en el lugar, continuar o suspender el viaje teniendo como prioridad principal la seguridad absoluta de los participantes, en cualquier caso no habrá reembolso parcial o total.
  9. El consumo de  sustancias tóxicas, estupefacientes o bebidas alcohólicas es responsabilidad de EL CLIENTE.
  10. El coordinador del viaje podrá dar por concluido los servicios contratados a toda persona que moleste o ponga en peligro la integridad de los demás miembros del grupo de viaje y/o personal de la EMPRESA, de ser necesario, se pondrá a disposición de la autoridad competente sin reembolso alguno, manteniendo siempre la seguridad y bienestar de nuestros pasajeros como una prioridad.
  11. LA EMPRESA no se responsabiliza por objetos olvidados o perdidos durante el viaje, bajo ninguna circunstancia se podrán hacer modificaciones al itinerario para la búsqueda de estos artículos extraviados.
  12. El viajero acepta que características del transporte como espacio entre asientos, asientos no reclinables, capacidad de la cajuela y desperfectos o fallas imprevistas son temas ajenos al equipo de  LA EMPRESA y estos no se prestan a descuentos o reembolsos de ningún tipo.
  13. Durante el proceso de reservaciones, la administración asigna y avisa a los participantes acerca del tipo de hospedaje que tendrán durante el viaje y si la habitación será compartida. Una vez confirmada esta información por los participantes no se hacen cambios posteriores así como ningún tipo de descuento o pago extra por inconformidad. Si el viajero decide no tomar el hospedaje asignado y reservar otra habitación, está será cubierta con sus propios recursos.
  14. Los viajeros aceptan que el abordaje es exclusivamente en el punto de inicio del viaje y no hay descensos adicionales hasta regresar al punto del inicio del viaje o paradas programadas.
  15. Es responsabilidad  exclusiva de los adultos la seguridad e integridad de los menores de edad que asistan con ellos al viaje.
  16. El participante acepta y declara ser una persona mayor de edad con capacidad de hacerse responsable en cuestiones legales o médicas adquiridas en los destinos o trayectos del viaje, deslindando a LA EMPRESA de cualquier responsabilidad, alegatos, declaraciones, demandas o situaciones causadas por el participante a terceros o viceversa.
  17. EL CLIENTE acepta y declara que las diversas actividades de turismo de aventura, recorridos y excursiones en lugares remotos conllevan un riesgo el cual asume en su totalidad, deslindando a  LA EMPRESA de cualquier responsabilidad por percances, muerte, accidentes y/o hechos fortuitos.
  18. EL CLIENTE declara haber leído y aceptado los términos y condiciones con los que se realizan los viajes, así como leer y firmar una declaración de Deslinde de Responsabilidad de Aventura Extrema antes de iniciar su viaje, de lo contrario no podrá realizar su viaje sin posibilidad de reembolso parcial o total.

 

México, Ciudad de México a 1 de enero del 2019

Términos y condiciones vigentes durante el año 2019 – 2020

Extremers

Cerrada Texalpa 27 Col, Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán, 04369 Ciudad de México

 

55 6635 3983 

contacto@extremers.mx

Todos los derechos reservados

Nuevas Aventuras y Más

Enterate de todas nuestras novedades

¿Necesitas ayuda?