Términos y condiciones.

Para Extremers, a quien, desde ahora, se le llamará “LA EMPRESA” es muy importante brindar información clara y concisa sobre los derechos y obligaciones que obtiene EL CONTRATANTE, a quien, a partir de ahora, se le llamará EL CLIENTE, al CONTRATAR EL SERVICIO DE VIAJE; es por ello que le invitamos a leer completa y cuidadosamente todos los puntos que se mencionan a continuación para que esté enterado de lo que incluye o no su contrato de viaje.

Este es un documento digital totalmente valido y al realizar el pago de su reservación/inscripción al tour/viaje, EL CLIENTE está de acuerdo y acepta cada una de las clausulas que se presentan a continuación.

Reservaciones.

-EL CLIENTE en pleno uso de sus facultades mentales y bajo decisión propia decide contratar el servicio de tour/viaje que LA EMPRESA proporciona bajo los términos y condiciones presentados en este documento digital.

-Todos los viajes contienen de manera clara y precisa el precio total, así como los descuentos y promociones (en caso de existir alguno) del viaje contratado y bajo ninguna circunstancia existe la posibilidad de cambiar dichos precios después de haber pagado el importe de reservación.

-Todos los viajes contratados describen los servicios incluidos como son: alimentos, transportes y otros gastos especificados claramente de los cuales LA EMPRESA se hace responsable.

-EL CLIENTE deberá cubrir los gastos no especificados en la descripción del viaje contratado.

-Todas las reservaciones se realizan con el 100 % de anticipo y liquidación total antes de abordar el transporte el día y hora señalados en el itinerario de viaje.

-Sólo en el caso de existir alguna promoción se podrá reservar con una cantidad mayor o menor del 100%.

-Para registrar de manera exitosa su reservación, es necesario llenar el formulario que se encuentra en la página de registro al momento de realizar el pago. Sus datos serán tratados de manera confidencial como lo marca la ley federal de datos personales y que puede encontrar en el link https://www.extremers.mx/aviso-de-privacidad.

-Para cualquier aclaración es importante guardar:

Comprobante de pago.
Nombre completo de los asistentes.
Teléfono Celular.
Destino de viaje.

-Toda reservación queda automáticamente confirmada al pagar el monto de reservación/inscripción o liquidar el precio total del tour/viaje seleccionado.

-Una vez hecha la reservación el cliente se compromete en pagar la totalidad del destino seleccionado.

-En caso de no asistir al viaje el día y hora señalados en itinerario, EL CLIENTE renuncia a su derecho de devolución, tomando el 100% de su pago por gastos operativos.

-Las reservaciones son personales e intransferibles y son responsabilidad de cada viajero.

-Bajo ninguna circunstancia existen reembolsos en pagos de reservaciones en viajes con descuentos promocionales.

-Si EL CLIENTE desea liquidar su viaje antes de la fecha de salida, deberá solicitar un link de Mercado Pago por la cantidad total o restante del tour/viaje contratado y posteriormente enviar el comprobante al correo contacto@extremers.mx o por medio de WhatsApp al 55 6635 3983.

Transporte.

Terrestre

-El transporte contratado es de tipo turístico, de modelos recientes y con las condiciones necesarias para llegar con seguridad a cada destino de viaje.

-Tipo de transporte según la cantidad de pasajeros:

1 a 4 pasajeros – automóvil o camioneta particular.
5 a 13 pasajeros – camioneta de pasajeros tipo URBAN.
14 a 20 pasajeros – camioneta de pasajeros tipo SPRINTER.
21 a 40 pasajeros – autobús de pasajeros.

Mensualidades sin intereses

-Con pagos a meses sin intereses tiene la posibilidad de diferir su compra a 3 mensualidades con cualquier tarjeta de crédito pagando mediante la plataforma de Mercado Pago la cual está activa en nuestra pasarela de pago, siempre y cuando la compra sea mayor a $500 pesos.

-EL CLIENTE puede diferir su pago a 6, 9 , 12 o 18 meses pagando las comisiones bancarias actuales.

-La comisión de las mensualidades será cobrada además de su comisión por transacción. Pagará 11% para pagos a 6 meses; 14% para 9 meses y 17% por pagos a 12 meses (porcentajes + IVA). Por ejemplo, si realiza un pago a 6 mensualidades sin intereses, pagará comisión base 11% + IVA.

Reservación completa y pase de abordar.

-Los pases de abordar se entregan vía correo electrónico al confirmar la liquidación total del viaje.

-El pase de abordar incluye destino, nombre del viajero, nombre del destino, fecha y hora del viaje.

-Este pase de abordar es personal e intransferible y vale únicamente para la persona que reservo el viaje.

-Toda transferencia o cambio de nombre debe ser con previo aviso.

-EL CLIENTE deberá presentar el día del viaje, una identificación oficial.

-El asiento asignado a la hora de abordar es fijo y no se podrán cambiar durante el transcurso del viaje.

-El pase de abordar se deberá presentar impreso o en dispositivo portátil, para verificar su registro en la lista de asistencia y reservaciones y darle acceso a la unidad de transporte.

-A los viajeros que no presenten su pase de abordar y no se encuentren registradas en las listas de viajeros se le negará el acceso a la unidad de transporte.

Durante el viaje

-EL CLIENTE deberá presentarse en la fecha y hora indicada en el punto de encuentro, solo con 10 min de tolerancia para realizar el check-in, por lo que no se manejan tiempos de tolerancia adicionales.

-Si él viajero cuenta con alguna condición médica o requerimiento especial es importante comunicarla al personal de LA EMPRESA para considerar su bienestar e integridad durante las actividades y trayectos del viaje.

-Una vez iniciado el viaje, EL CLIENTE se compromete a cumplir con las indicaciones de seguridad y organización del coordinador del viaje.

-EL CLIENTE acepta que los tiempos son estimados y la posibilidad de modificaciones del itinerario o actividades en cualquiera de las etapas del viaje debido a condiciones climáticas, accidentes, falla en los servicios de los proveedores, hechos fortuitos así como de bloqueos o interrupciones del tránsito vehicular en los trayectos, entre otros imprevistos y ninguno de estos hechos será motivo de reembolsos o devoluciones.

-El participante acepta cumplir los horarios establecidos en las actividades o recorridos por respeto a los demás participantes, en caso de no estar a la hora indicada, el viaje continuará de acuerdo al itinerario y será responsabilidad del participante alcanzar por sus propios medios al grupo o regresar al hotel, área de hospedaje o destino próximo.

-Es de vital importancia presentarse puntualmente a la hora indicada para volver a la Ciudad de México, en caso de no estar en el lugar señalado, el personal de LA EMPRESA se comunicará vía telefónica, de no haber respuesta se darán 15 minutos de tolerancia, después de los cuales el transporte dará inicio al trayecto y será responsabilidad de EL CLIENTE regresar a la Ciudad de México por sus propios medios, en este caso sin reembolso o responsabilidad de parte de LA EMPRESA.

Sí EL CLIENTE desea o requiere retirarse del viaje en alguna etapa del trayecto, por cualquier causa, deberá comunicarlo oportuna y claramente al personal de LA EMPRESA. Una vez confirmado, el participante es responsable de su propia integridad, transporte y hospedaje y renuncia a cualquier tipo de devolución o reembolso.

-En caso de mal clima u otro hecho fortuito que afecte el itinerario, el coordinador/encargado del viaje es el responsable de tomar las decisiones de permanecer en el lugar, continuar o suspender el tour/viaje teniendo como prioridad principal la seguridad absoluta de los participantes, en cualquier caso, no habrá reembolso parcial o total.

-El consumo de sustancias tóxicas, estupefacientes o bebidas alcohólicas es responsabilidad de EL CLIENTE.

-El encargado/coordinador del viaje podrá dar por concluido los servicios contratados a toda persona que moleste o ponga en peligro la integridad de los demás miembros del grupo de viaje y/o personal de LA EMPRESA, de ser necesario, se pondrá a disposición de la autoridad competente sin reembolso alguno, manteniendo siempre la seguridad y bienestar de nuestros pasajeros como una prioridad.

-LA EMPRESA no se responsabiliza por objetos olvidados o perdidos durante el viaje, bajo ninguna circunstancia se podrán hacer modificaciones al itinerario para la búsqueda de estos artículos extraviados.

-El viajero acepta que características del transporte como espacio entre asientos, asientos no reclinables, capacidad de la cajuela y desperfectos o fallas imprevistas son temas ajenos al equipo de LA EMPRESA y estos no se prestan a descuentos o reembolsos de ningún tipo.

-Durante el proceso de reservaciones, la administración asigna y avisa a los participantes acerca del tipo de hospedaje que tendrán durante el viaje y si la habitación será compartida. Una vez confirmada esta información por los participantes no se hacen cambios posteriores, así como ningún tipo de descuento o pago extra por inconformidad. Si el viajero decide no tomar el hospedaje asignado y reservar otra habitación, está será cubierta con sus propios recursos.

-Los viajeros aceptan que el abordaje es exclusivamente en el punto de inicio del viaje y no hay descensos adicionales hasta regresar al punto del inicio del viaje o paradas programadas.

-Es responsabilidad exclusiva de los adultos la seguridad e integridad de los menores de edad que asistan con ellos al viaje.

-El participante acepta y declara ser una persona mayor de edad con capacidad de hacerse responsable en cuestiones legales o médicas adquiridas en los destinos o trayectos del viaje, deslindando a LA EMPRESA de cualquier responsabilidad, alegatos, declaraciones, demandas o situaciones causadas por el participante a terceros o viceversa.

-EL CLIENTE acepta y declara que las diversas actividades de turismo de aventura, recorridos y excursiones en lugares remotos conllevan un riesgo el cual asume en su totalidad, deslindando a LA EMPRESA de cualquier responsabilidad por percances, muerte, accidentes y/o hechos fortuitos.

Cancelaciones.

-En caso de cancelación o transferencia de pasajero de la reservación realizada con hasta 15 días de anticipación de la fecha del viaje generará un recargo el 15 % del valor total del viaje.

-Reservaciones canceladas 6 días antes del viaje se cobrará el 50% del total del costo del viaje contratado como penalización por gastos operativos.

-Reservaciones canceladas con 2 días o menos de anticipación se cobrará el 100% del total del costo del viaje contratado como penalización por gastos operativos.

-En caso de que el participante no realice el viaje por cualquier motivo, su pago será intransferible a otra fecha o destino y no se realizara ningún tipo de reembolso.

-El pago de su viaje podrá ser transferido a otra persona siempre y cuando se notifique con al menos 6 días de anticipación.

-En el caso de viajes en promoción, no aplican las cancelaciones y ningún tipo de reembolso, así como cambio de destino.

-Los destinos que incluyan transporte en avión no aplicarán para reembolso, ni transferencia de viaje.

-Para solicitar el reembolso por cancelación deberá ser en tiempo y forma, en días hábiles.

-El proceso es de la siguiente manera:

-Enviar un correo electrónico a contacto@extremers.mx y en el asunto colocar “cancelación y nombre del destino” con los siguientes datos:

Nombre completo.
Teléfono.
Destino.
Motivo de cancelación.
Número de cuenta a transferir.

-La cancelación será sometida a evaluación, en caso de ser aprobada se notificará en un periodo no mayor a 3 días hábiles.

–EL CLIENTE declara que al realizar el pago de su reservación/inscripción de viaje acepta los términos y condiciones, presentados en el presente documento digital.

¿Necesitas ayuda?